miércoles, 22 de abril de 2009

Marriott en el mundo...

FAMILIA FUNDADORA DE LA CADENA DE HOTELES Y RESSORTS MARRIOT...
Marriott Hotel International opera más de 2.800 hoteles internacionales y resorts alrededor del mundo además de una creciente lista de sitios Web. Lo invitamos a visitar uno de nuestros sitios mundiales para reservar alojamiento, conocer ofertas especiales y obtener información acerca de Marriott Rewards, el programa que le permite llegar a los lugares que sueña visitar.




Fundadores de Marriott Cadena de Hoteles.
La historia del comienzo de la conocida Corporación Marriott, no es elegante ni lujosa como lo son hoy en día sus 3.000 hoteles, por el contrario está llena de sacrificios que más tarde con mucha perseverancia se convirtirían en una de las más prestigiosas cadenas a nivel mundial.
John Willard Marriott padre del conocido Presidente de Marriott International, Bill Marriott, nació el 17 de septiembre de 1900, en Utah donde creció en la granja de su padre junto a sus siete hermanos, aprendiendo desde muy pequeño a trabajar duro y a tomar responsabilidades. Nunca pudo terminar sus estudios de secundaria, sin embargo, se las arregló para que lo aceptaran sin título en el College y en la Universidad en Utah. Fué aquí que desarrolló sus habilidades como comerciante y emprendedor, llegando a ser en el segundo año de su carrera, vendedor, escritor para un periódico, gerente de una librería, profesor de inglés y presidente senior de su clase. Una vez en la universidad, se ganaba más de 2.000 $ en comisiones por la venta de ropa interior masculina, que lograba con una sencilla estrategia, ofreciéndosela gratis a los estudiantes si lograban romperla, de lo contrario debían comprar un par.



1 comentario:

  1. Hi, I find your blog today. Poor me, I do not understand its language. However, have a nice blogging. Lets build friendship.

    ResponderEliminar